FUNDACION DE RECUPERACION SOCIAL “EL DISTRITO” FURSD
PROYECTO DE VIVIENDA

PROYECTO DE VIVIENDA

MEMORIA DESCRIPTIVA

EL PROYECTO URBANISTICO DENOMINADO EL ESPLENDOR Y SUS CARACTERÌSTICAS DE CONSTRUCCIÒN, AMBIENTES, USOS PERMITIDOS, SERVICIOS Y DEMÀS ESPECIFICACIONES ESTÀN SEÑALADOS EN ESTA  MEMORIA DESCRIPTIVA ASI COMO LAS ÀREAS, MEDIDAS, LINDEROS Y OTRAS CARACTERÌSTICAS DE CADA UNO DE LOS LOTES, QUE CONFORMAN ESTE PROYECTO URBANÌSTICO.

CONDICIONES SOCIOECONÓMICAS

SE LOGRÒ CON ÈXITO LA SELECCIÒN DE UN LOTE DE TERRENO, CUYAS CARACTERÌSTICAS ES V.I.S. (VIVIENDA DE INTERÈS SOCIAL) TIPO 2 PARA ESTRATO SOCIAL 1 Y 2.

UBICACIÓN

Está ubicado en la jurisdicción del  MUNICIPIO SANTIAGO DE CALI, DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA.

DESCRIPCIÓN DEL LOTE

El lote del terreno tiene un área aproximada de 100.000 Mts2, donde se destinará la construcción de 500 viviendas en varias etapas de construcción.

Se han destinado de este lote para la primera etapa un área aproximada de 20.000 Mts2, donde se construyen 100 viviendas.

VIVIENDA

La vivienda se ejecutará con sistema de construcción tradicional, con bloque de concreto y techo en eternit.  La misma cuenta con un área de construcción de 57 Mts2, en un lote de terreno de 72 Mts2, la cuál cuenta con la siguiente distribución a saber:

• 3  dormitorios 3x3 Mts2

• 1  sala comedor de 3x4,50 Mts2

• 1  cocina de 2x2,50 Mts2

• 1  baño de 2x2 Mts2

• 1  zona de lavado de 1x2 Mts2  y

• 1  corredor de tránsito ó movilidad de 1x5,50 Mts2.

La vivienda cuenta con un área de patio posterior de 2Mts2 de profundidad en el lado derecho y en el costado izquierdo de 3x6 ancho.

Para el diseño de los ambientes, se toma como objetivo de primera importancia, el reto de lograr 3 habitaciones, todas con una capacidad mínima de dos (2) ocupantes, por otra parte se desecharon todas las posibilidades de dimensiones inferiores a los 2,50 Mts2, que conjuntamente con el principio de ubicación adecuada del acceso, permita la construcción posterior de closets, ó la incorporación de escaparates, en los espacios destinados para estos, al igual que la posibilidad de varios arreglos “ de habitación”.  Por esta razón nuestra vivienda, dentro de sus 57 Mts2, consta de ambientes y comodidades antes descritas.

TOPOGRAFIA

La topografía general del terreno es plano, con una pendiente promedio del 1,5%.

CONTACTANOS Y VISITANOS
  gerencia general:
al384@hotmail.com
cel;+57 3016497592
visítanos
PAGINA
www.fundacionufursd.es.tl
correo electrónico :
fursd@hotmail.es
fursd@yahoo.com
cel empresa:3166101401

Facebook botón-like

PRESTAMOS SERVICIOS
  PRESTAR ASESORIA Y CONSULTORIA EN LA ELABORACION DE PROYECTOS, PROGRAMAS Y PLANES QUE TENGAN QUE VER CON EL DESARROLLO COMUNITARIO DE CARACTER DEMOCRATICO, PARTICIPATIVO Y PLURALISTA DE ACUERDO A LAS NORMAS DE LA CONSTITUCION POLITICA
DONATIVOS
NIÑOS SORDOMUDOS
  LAS NECESIDADES MAS SENTIDAS PARA AYUDAR A NIÑOS Y NIÑAS SORDOMUDOS SON: EQUIPOS AUDITIVOS, DE TODAS LAS DENOMINACIONES DE AUDIO, IMPLEMENTOS ESCOLARES, ZAPATOS, UTILES, ETCETERA, COMPUTADORES EN BUEN ESTADO PARA QUE LOS PUEDAN UTILIZAR Y MEJOREN SU APRENDIZAJE DESDE SUS DOMICILIOS, ENTRE OTROS ADICIONAL TÚ DECIDES DE QUE OTRA FORMA PUEDES CONTRIBUIR A MEJORAR LA CONDICIÓN DE LOS NIÑOS QUE CARECEN DE AUDICIÓN, ENTRE OTROS

Hoy habia 14751 visitantes¡Aqui en esta página!